Legal Innovation participará en la jornada sobre IA y Derecho de la Universidad de Murcia

adminActualidad, Inteligencia Artificial y DerechoLeave a Comment

Este miércoles 11 de abril nuestro compañero Carlos Ibáñez, co-fundador y director de producto en Legal Innovation, será parte de la jornada “Inteligencia Artificial y Derecho, las competencias digitales de las profesiones jurídicas en el siglo XXI” en la Universidad de Murcia.

El evento, organizado por el grupo de innovación docente en Derecho de la Universidad de Murcia, constará de dos bloques principales:
El primero titulado “El jurista ante la inteligencia artificial” dirigido por nuestro compañero Carlos Ibáñez, y un segundo apartado sobre “El derecho y los robots” presentado por Moisés Barrio Andrés, Letrado del Consejo de Estado. Todo ello presentado y moderado por Belén Andreu Martínez, profesora Titular de Derecho Civil en la Universidad de Murcia.

La asistencia será gratuita, tendrá lugar en la Universidad de Murcia, Campus de La Merced, Salón de Grados el Miércoles 11 de abril, a las 12 horas. El objetivo de de la presencia de Legal Innovation en el evento es aportar todo lo posible en la necesidad de acercar la innovación y el desarrollo tecnológico a los profesionales del mundo del derecho, y qué lugar mejor para ello que la universidad. Es importante que ya durante su formación los futuros protagonistas del sector legal sepan cuales son las tendencias que se están dando en el mundo jurídico, de cara a que estén preparados cuando acaben su etapa formativa.

Programa del Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *