nuestro CEO; Carlos Ibáñez Sánchez ha sido entrevistado para LEGALTECHIES.

Manolo RecioActualidad, Big Data, Futuro, Inteligencia Artificial y Derecho, Tecnología0 Comments

Carlos Ibáñez

HABLEMOS DE NOSOTROS; HABLEMOS DE LEGAL INNOVATION

Esta semana, nuestro CEO; Carlos Ibáñez Sánchez ha sido entrevistado para LEGALTECHIES, espacio en el que creadores y autores de proyectos legaltech, nacionales e internacionales, compartimos impresiones y experiencias para todo los interesados en el mundo Legaltech.

En esta entrevista podréis descubrir la historia de Legal Innovation y quiénes dirigen este apasionante proyecto. Pero, ante todo, se revela el gran esfuerzo y la lucha constante de sus promotores contra cualquier revés que se presenta, siendo capaces de lanzarse a recorrer un largo camino buscando dar solución a todas aquellas cuestiones y dificultades con las que se encuentran y encontrarán los profesionales del derecho, dotando al sector legal de las soluciones tecnológicas necesarias.

En esta completa publicación, donde podéis conocer nuestra historia, hablamos del modelo de negocio de Legal Innovation y de los distintos productos con los que contamos actualmente, además de las nuevas líneas en las que estamos trabajando, las cuales verán la luz en un futuro próximo. Destacamos la importancia que tendría el uso de herramientas como LEGAL DATA, ya que la apertura de datos sólo aporta ventajas al procedimiento.

También comentamos nuestra perspectiva de cambio en la profesión y el sector legal, donde los profesionales del derecho cada vez fomentan más las habilidades comerciales, sociales y tecnológicas, por lo que, en Legal Innovation somos conscientes de que legaltech es en la actualidad una realidad en constante crecimiento, donde la innovación será lo que haga destacar a unas empresas de otras.

Os animamos, si queréis conocernos más a fondo, a leer esta gran entrevista donde se refleja el trabajo y profesionalidad de los pilares que forman Legal Innovation. Mientras tanto nosotros seguiremos trabajando para solventar cualquier problema de nuestros clientes.

Más información

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *