Oferta de Empleo: Asesor Comercial para nuestro departamento de Telemarketing.

¿Te gustaría formar parte de una “startup” de éxito y crecer profesionalmente con nosotros?

En 2016 nace Legal Innovation Technology como empresa de soluciones tecnológicas a los profesionales del Derecho. Lo más importante, no somos una empresa tradicional del sector editorial, somos una empresa tecnológica del sector legal. Te cuento por qué somos diferentes…

¿Cuál es el por qué de nuestra empresa?

El “por qué” de Legal Innovation es permitir a cualquier profesional del Derecho, sin importar sus circunstancias profesionales o económicas, disfrutar de un “todo en uno” sencillo y útil que les dote de herramientas que le permitan gestionar y dirigir su despacho de la manera más eficiente posible, con control de clientes, expedientes, agenda, calculadoras de todo tipo, etc. Gracias a nuestra ayuda nuestros clientes ahorrarán tiempo y ganarán más dinero.

Desde que lanzamos nuestra primera solución en junio de 2016 hemos conseguido más de 600 clientes de pago, más de 4.500 usuarios de nuestras aplicaciones y acuerdos comerciales con los principales Colegios de Abogados y Asociaciones de Abogados de toda España.

¿Por qué queremos contar contigo?

Hasta ahora te hemos hablado de las bondades de nuestros productos y nuestra visión, pero uno de los elementos que destacan nuestros clientes es que damos una atención personalizada y un servicio postventa genial. Desde Legal Innovation queremos que nuestros clientes utilicen todos los días nuestros productos y que le saquen el máximo partido. Para eso, ¡necesitamos tu ayuda!

Buscamos a personas que quieran formar parte del enorme reto que tenemos por delante, escalar nuestro “Call Center” y crecer día tras día, como estamos haciendo hasta la fecha. Buscamos a personas que les guste la tecnología y su aplicación a problemas de profesionales, con ganas de empatizar con los clientes y con ganas de entender cómo funciona su negocio, para así ofrecer la mejor solución en cada momento.

El objetivo es claro, “que formen parte de esta familia el mayor número de profesionales del Derecho y les ayudemos gestionar mejor su negocio”.

¿Cuál va a ser tu trabajo?

Durante las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas LEGAL3 al detalle y sobre todo para que confíes en nuestro producto. Podrás observar de primera mano y con clientes reales la gran cantidad de problemas que resuelve nuestro producto a los profesionales del Derecho, y querrás que el mayor número de abogados lo usen en su día a día.

Además, te daremos todas las herramientas y formación necesarias para poder cualificar a los clientes, entendiendo así sus necesidades y qué soluciones podemos ofrecerles en cada momento.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido. El sueldo es de 12.000 € brutos anuales fijos + un variable de hasta el 18% en función de ventas y objetivos. Además, ofrecemos un atractivo plan de carrera profesional ya que queremos personas comprometidas con el proyecto, si nosotros crecemos también queremos que crezcas con nosotros (y que ganes más dinero).

El trabajo es en nuestra oficina de Sevilla. Estamos basados en Nuevo Torneo Parque Empresarial, junto al Hotel Hilton, un enclave magnífico con comunicaciones excepcionales, una oficina amplia y luminosa, con un entorno de trabajo magnífico.

El horario se debe adaptar al horario de trabajo de los despachos profesionales:

– De lunes a jueves: de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
– Los viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Somos un equipo con amplia experiencia en el sector y con el objetivo claro de convertirnos en líderes tecnológicos en los próximos años. Dentro de un tiempo podrás decir “yo aposté por Legal Innovation” o decir, “vaya, una pena no haberme unido”.

Quiero formar parte de Legal Innovation, ¿cómo lo hago?

Si has llegado hasta aquí y estás interesado, solo tienes que enviar un email a info@legal-innovation.com indicando que estás interesado en la oferta y adjuntar un CV actualizado.