[accordions]
Legal Innovation es un software de gestión para profesionales. Gracias a nuestra plataforma podrá gestionar su despacho de forma sencilla y ágil, desde cualquier lugar y dispositivo, con el enorme ahorro que supone el disponer de todas estas ventajas sin inventar en infraestructuras costosas. Además incluye edición de textos online, agenda con alertas, correo electrónico, etc. ¿Quiere saber más sobre nuestro producto? (incluir enlace a *2 características, funcionalidades y precio).
Si tu despacho decide cancelar la suscripción de Legal Innovation, inmediatamente recibirás una copia de los mismos, tanto de los datos propiamente dichos como de los documentos. Una vez que dispongas de estos datos la información de los servidores será borrada de manera total.
Legal Innovation garantiza en todo momento la seguridad de su información, cumple estrictamente con los estándares internacionales de seguridad y control. Cuenta con Certificado SSL de 256 bits para el cifrado de todas las operaciones que se realizan. Dispone de copias de seguridad diarias con servidores monitorizados y bajo control 24 horas al día, los 365 días del año.

Nuestro Data center se encuentra ubicado en Europa y cuenta con: Monitorización centralizada eléctrica, de red y de temperatura permanente. Estricto control de acceso. Personal de seguridad en las instalaciones permanentemente. Vídeo vigilancia interior y exterior. Alarmas antiintrusión. Control de acceso biométrico en todas las estancias. Sistemas antiincendios.

Legal Innovation se encarga de ello. Diariamente realizamos copias íntegras de todos tus datos para garantizar su custodia ante catástrofe.
No, Legal Innovation tiene un precio anual de 179 €/año más IVA , que incluye todas las actualizaciones y soporte técnico.
Legal Innovation es compatible y accesible desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone).

Además, al tratarse de una herramienta “en la nube” toda la información se almacena en nuestro Data Center, sin ocupar espacio en su ordenador, evitándole instalaciones y permitiéndole acceder a toda su información desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. No se preocupe nunca más por su información, cualquier problema que sufra alguno de sus dispositivo no le afecta a su información.

En absoluto, Legal Innovation es muy fácil de usar e intuitivo. Su interfaz le resultará muy familiar y similar a las aplicaciones y plataformas que utiliza diariamente.

En todo caso, por si necesitase formación específica pondremos a su disposición manuales, videos explicativos, cursos formativos y atención personalizada para que nos consulte sus dudas y nos ponga de manifiesto cualquier incidencia técnica.

La atención post-venta es muy importante para nosotros.

Legal Innovation le permite dar de alta un número ilimitado de usuarios. La primera licencia incluye dos accesos concurrentes y cada usuario extra tiene un coste de 79 € al año.
Todos los usuarios de su organización pueden trabajar al mismo tiempo de forma completamente independiente, con su correo electrónico y agenda personal pero compartiendo toda la información relevante (contactos, directorios, documentación, información, expedientes, etc.) para conseguir que la gestión de su negocio sea eficiente.
Sí, desde cualquier lugar y momento podrás acceder a través de tu ordenador o Tablet a los documentos y utilizar nuestro innovador sistema de edición de textos online, pudiendo modificar “in situ” cualquier documento durante la propia reunión con el cliente, en el tren o en el Juzgado, quedando modificado de inmediato y actualizado.
Legal Innovation le permite gestionar y vincular a sus expedientes todos sus trámites, reuniones, llamadas y correos electrónicos; permitiéndole así llevar un control exhaustivo de su tiempo invertido, generando de esta forma conceptos facturables que le facilitará la creación de facturas.
Legal Innovation, tras un estudio previo de su información y un presupuesto personalizado, le garantiza la migración de sus datos de forma sencilla y eficaz.
Legal Innovation permite utilizar el producto durante un periodo de 30 días para que pueda conocer todas las funcionalidades de nuestro producto. *Botón con solicitar una prueba gratuita.
[/accordions]