GESTIÓN DEFINITIVA DE DESPACHOS PROFESIONALES

 
logolegal3premium

49 €/mes* + Formación Personalizada + Actualizaciones

por usuario, facturado anualmente (o 59 € facturado mes a mes)

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
  • Gestión eficiente de tu actividad profesional

    Legal3 te permite llevar un control exhaustivo de todas las gestiones que se realizan a lo largo de la vida de un expediente. Con el modulo de actuaciones podrás dejar constancia de cada acción realizada, asociar suplidos mediante facturas y enviar a tu cliente informes personalizado del estado de sus expedientes. Todas estas mejoras te permiten ahorrar tiempo y ganar más dinero.

  • Accede a todas tus cuentas de correo desde Legal3

    Legal3 te permite utilizar todas tus cuentas de correo desde la propia plataforma, con la ventaja añadida de poder asociar cadenas de correo a tus expedientes teniendo siempre localizada la información más valiosa

  • Asistente Virtual y Formación Personalizada

    ¿Sabes que tienes que adaptarte a las nuevas tecnologías pero no estás seguro de afrontar este paso tú solo? No te preocupes, desde Legal Innovation te acompañamos con sesiones formativas personalizadas y te acompañamos durante la primera semana para que aprendas a utilizarlo de manera eficiente.

  • Automatiza tu trabajo

    Nuestra solución te permite automatizar tareas repetitivas como la generación de escritos gracias a nuestras plantillas autorrellenables, calculamos todos los plazos por ti a través de Lexpire, generamos informes automáticos para tus clientes con nuestras actuaciones, te ayudamos a llevar control económico sobre tu actividad con nuestro módulo de contabilidad, etc.

  • 100% Personalizable

    Legal3 se adapta a tus necesidades y forma de trabajar. Podrás realizar todos los ajustes que necesites para acomodar la solución a tu día a día.

Beneficios

Ahorro

Nuestros usuarios ahorran hasta un 40% de su tiempo gracias a nuestra solución integral de gestión de despachos


seguridad

Nuestra plataforma cumple con los máximos niveles de seguridad a nivel europeo.

correos

Proporcionamos una cuenta de correo desde la que se pueden enviar, recibir y archivar, en los expedientes, los propios correos y sus adjuntos.


plantillas

Posibilidad de crear plantillas o utilizar las de la propia plataforma para crear escritos y documentos en segundos.

edición online


Edición de documentos online, en cualquier momento, sin importar el procesador ni el dispositivo utilizado.

Lexpire

Incluye calculadora de plazos judiciales y administrativos que incluye todos los festivos y se conecta con la agenda y alertas.

Opiniones reales de clientes

“Es una aplicación muy buena, de manejo fácil e intuitivo. Ofrece otros productos, además del programa de gestión, que son de gran utilidad; son muy interesantes “Lexpire” y las “utilidades” de las que destacaría el enlace con el buscador de jurisprudencia “Cendoj”.
El servicio al cliente es muy rápido, si se plantea algún problema, Antonio se encarga personalmente de resolverlo.”Remedios López García

Para más información…

Nombre y apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Observaciones