GESTIÓN AVANZADA DE PROCESOS PARA EL SECTOR PÚBLICO

 

Image

2500 €* + Formación Personalizada

Ofrecemos la posibilidad de desarrollos a medida de alguno de nuestros módulos, además de realizar todo tipo de mantenimiento, formación y atención al cliente personalizada a tratar en cada caso concreto. *El precio es por licencia.

SOLICITA UNA CONSULTA SIN COMPROMISO
  • Gestión Inteligente y Automatizada de Procedimientos Administrativos

    Genera todos tus flujos de trabajo por cada tipo de expediente que gestione y Legal Gov avisará con alertas y activadores de cada tarea pendiente

  • Generación y Seguimiento de Expedientes

    Legal Gov permite asignar de manera automática cada expediente creado a la persona o equipo más idóneo, teniendo en cuenta factores como la carga de trabajo o la especialización. Además, Legal Gov aglutina todas las funcionalidades de Legal3: gestión de expedientes, contactos, documentación, seguimientos, plantillas, calendario, calculadoras, etc.

  • Gestión del Conocimiento

    Legal Gov te permite a través de nuestro sistema de gestión del conocimiento generar contenidos sobre cada tipo de procedimiento. Cualquier usuario podrá mejorar y actualizar el conocimiento generado en cada tipo de procedimiento, tener en cuenta cualquier cambio normativo, jurisprudencial, etc. Permite así potenciar el buen funcionamiento del equipo y mejorar los procesos. Además, permite generar plantillas a través de este conocimiento acumulado.

  • Informes de Funcionamiento y Rendimiento

    Legal Gov te permite analizar en tiempo real el funcionamiento del organismo, analizarlo por expedientes activos, cerrados, abiertos, por persona integrante del equipo, por rangos de fecha, etc. Además, Legal Gov permite exportar esta información para ser analizada y mejorar así cada día en el rendimiento del equipo.

  • 100% Personalizable

    Legal Gov se adapta al funcionamiento de cualquier servicio de la Administración Pública. Nosotros nos encargamos de la configuración. Entre otras cosas podrás: generar grupos y equipos con diferentes niveles y roles de acceso, personalizar los flujos de trabajo y las acciones automatizadas, generar plantillas automatizadas para la creación de documentos, etc.

Beneficios

Ahorro

Nuestros usuarios ahorran hasta un 40% de su tiempo gracias a nuestra solución integral de gestión de despachos


seguridad

Nuestra plataforma cumple con los máximos niveles de seguridad a nivel europeo.

correos

Proporcionamos una cuenta de correo desde la que se pueden enviar, recibir y archivar, en los expedientes, los propios correos y sus adjuntos.


plantillas

Posibilidad de crear plantillas o utilizar las de la propia plataforma para crear escritos y documentos en segundos.

edición online


Edición de documentos online, en cualquier momento, sin importar el procesador ni el dispositivo utilizado.

Lexpire

Incluye calculadora de plazos judiciales y administrativos que incluye todos los festivos y se conecta con la agenda y alertas.

Para más información…

Nombre y apellidos*

Teléfono*

Correo electrónico*

Observaciones