El representante del Consejo General del Poder Judicial en Andalucía Occidental manifiesta la frustración acaecida con el expediente digital, que ralentiza el trabajo en los juzgados.

Manolo RecioActualidad0 Comments

Consejo General del Poder Judicial

Los profesionales de la Justicia exponen que el sistema no sólo no está funcionando sino que en vez de agilizar tiene el efecto contrario puesto que muchas veces deben imprimir los expedientes, lo cual ralentiza más la maquinaria.

El presidente de la Audiencia, Damián Álvarez, también ha confirmado esas dificultades. Manifiesta que es  imprescindible mejorar la calidad y facilitar el trabajo. Además, se debe asegurar la compatibilidad entre los medios utilizados por los juzgados en distintos niveles jerárquicos y territorios.

Continúa exponiendo el presidente de la Audiencia, que el expediente «no satisface ni cumple los objetivos que pretende», lo que genera frustración y «un deterioro del servicio y lentitud en la tramitación» Y todo por las «insuficiencias del sistema» y la «falta de coordinación administrativa».

Más información

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *